Es un novedoso postre que da distinción a tu evento y en donde reinan los sabores y aromas más exquisitos. Nuestras cascadas se diferencian de otras por la gran variedad, cantidad y calidad de productos para ser degustados, además por el esmero de su presentación. No necesita ser acompañada de las tradicionales mesas dulces y hasta ha reemplazado la torta de cumpleaños por lo completas que son.
La Cascada de Chocolate es una opción que les va a encantar, por lo rico, novedoso, abundante, divertido y elegante, la cascada de chocolate es una de las atracciones fundamentales en una fiesta ya que grandes y chicos la disfrutan por igual.
Ideal para todas las estaciones del año, exquisito en verano con frutas bien frescas y en el invierno para saborear con chocolate tibio.
Sabores a elección:
- Chocolate negro tradicional (dulce).
- Chocolate blanco.
- Chocolate blanco coloreado y / o saborizado.
- 2 Cascada. (Según el presupuesto, una cascada principal con chocolate negro que es el más recomendado y otra de chocolate blanco)
- Mantelería, decoración de la mesa de la cascada.
- Iluminación de la mesa (para eventos nocturnos).
- Vajilla, con tonos acordes a la decoración.
- Servilletas y bandejas individuales
- Palillos de bambú al natural y de colores.
- Personal uniformado (de color negro) para el montaje, desmontaje, limpieza y puesta en marcha de la cascada, utilización de guantes para la manipulación de los alimentos, extremando así las medidas de higiene para los productos alimenticios.